• Buscar

  • 27 agosto, 2015

JORNADA DE VACUNACIÓN FEBRERO 2022

JORNADA DE VACUNACIÓN FEBRERO 2022

JORNADA DE VACUNACIÓN FEBRERO 2022 589 393 DIF del Municipio de Tecamac
Acuden más de 16 mil personas a vacunarse contra el Covid-19 en Tecámac

×

• Se instalaron dos sedes en el deportivo Sierra Hermosa y Héroes

Tecámac de Felipe Villanueva a 16 de febrero de 2022.- Durante el primer día de la aplicación vacunación contra el Covid-19, acudieron 16 mil 110 personas en las dos sedes que se instalaron para que los habitantes de Tecámac se aplicarán el biológico.


En esta jornada se les aplicó la dosis de refuerzo a las personas de 40-49 años de edad, con el biológico de Spunik, también se inoculó por primera vez a los habitantes mayores de 18 años. A las personas de mayores de 50 años que no pudieron acudir por su dosis de refuerzo, igualmente a los habitantes que se inmunizaron por segunda vez y a mujeres embarazadas.


Para las personas de Tecámac, el vacunarse significa que es una oportunidad para que se regrese a la normalidad, así como una esperanza de vida, por lo que no importa como tengan que trasladarse o pedir permisos en sus trabajos, como fue el caso del cocinero Jorge Guzmán López de 43 años y vecino de la colonia 5 de Mayo, quien se ausento unas horas de su jornada laboral para poder ir a inmunizar.


“Esto es una oportunidad, hay que cuidarnos ya que esta enfermedad está muy fuerte, es la tercera vacuna que me pongo y todo esta bien hay que cuidarnos”, dijo.


Se instalaron dos módulos de vacunación uno peatonal y vehicular ubicado en el parque ecológico y deportivo “Sierra Hermosa”, ; mientras el segundo se ubica el arco techo frente a la Plaza Bella Mexiquense de Los Héroes Tecámac en un horario de 9:00 a 17:00 horas.


Hasta el día jueves 17 de febrero, los habitantes que acudan a vacunarse tendrán que llevar documentos oficiales que acrediten su edad, residencia, CURP y la hoja de registro con QR y de acuerdo con las autoridades de salud, no se podrán inocular si no tienen más de 4 meses de la última aplicación de la vacuna.