• Buscar

  • 12 octubre, 2022

INAUGURACIÓN DE CASa PARA EL ADULTO MAYOR

INAUGURACIÓN DE CASa PARA EL ADULTO MAYOR

INAUGURACIÓN DE CASa PARA EL ADULTO MAYOR 1024 684 DIF del Municipio de Tecamac
Bridar mejor infraestructura para las futuras generaciones: Mariela Gutiérrez Escalante

×

Entregó la rehabilitación de la Casa Club del Adulto Mayor, biblioteca y parque en San Francisco Cuatliquixca

Tecámac de Felipe Villanueva a 2 de febrero de 2022.-La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, expresó que el trabajo conjunto de sociedad y gobierno logran que se consoliden obras en beneficio de las comunidades.


Al entregar la rehabilitación de la Casa Club del Adulto Mayor en la comunidad de San Francisco Cuatliquixca, biblioteca y el parque “Ricardo Flores Magón”, la edil mencionó que está comprometida con los habitantes de este lugar, ya que durante su primera gestión se realizaron obras por una inversión de 26 millones de pesos en beneficio de los pobladores de este lugar.


Ante los asistentes reiteró su compromiso de sustituir los puentes peatonales, que se están retirando por la ampliación de la autopista México- Pachuca, ya que es una de las principales inquietudes de los habitantes de la comunidad.


“Sé que hay una inquietud por el puente peatonal y paradero. Decirles que cada puente que se sustituirá es por otro …cuenten que van a tener sus puentes y paraderos”.


Gutiérrez Escalante, dijo que trabajará para que en Tecámac sea reconocido como el mejor gobierno del Estado de México y que los tecamaquenses son habitantes de primera “Tenemos que continuar haciendo el mejor gobierno. Porque a mí, sí me queda claro que este es el mejor gobierno y lo he logrado con el apoyo de todos ustedes. Los logros en política no son de una persona, son de un equipo y la transformación no se va a dar sola”.


La Casa del Adulto Mayor, contará con los servicio médico, psicólogo, nutriólogo, odontológico, activación física y manualidades en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.